02 Mar 2016

El presente Concurso tiene como motivo conseguir por medio de la fotografía, especial y preferentemente, el CARTEL PUBLICITARIO y la PORTADA DE LA REVISTA que servirá para difundir la Semana Santa de Medina de Rioseco.

El tema, motivo, composición, etc., del Concurso será libre, inédito, admitiéndose las composiciones fotográficas, gráficas o de diseño que estime su autor, pero siempre concernientes a procesiones, tradiciones, costumbres propias, etc. relativas a la Semana Santa Riosecana.

Las fotografías presentadas a concurso no llevarán ningún tipo de inscripción en letra (fecha, reseñar la Semana Santa, etc.) o anagrama identificatorio alguno. Su reproducción será factible en imprenta gráfica, ya que su interés es publicitario, por lo que deberá contener un mensaje claro y de fácil comprensión por el público, al que se pretenda llegar de la manera más apropiada para darle a conocer las tradicionales celebraciones de Semana Santa en Medina de Rioseco. Por ello, las fotografías presentadas a concurso responderán a una calidad suficiente para que el cartel tenga una acogida adecuada
y su tema comprensible.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO