09 Mar 2015

La Junta de Semana Santa de Medina de Rioseco, representada por su Presidente D. Andrés San José, junto a los presentantes de Ávila, León, Medina del Campo, Palencia y Salamanca, participó el pasado sábado 31 de enero, en la presentación del Plan de Promoción de la Semana Santa 2015 bajo el título: "Castilla y León. La Semana Santa más internacional" , en el marco de la Feria Internacional FITUR 2015 (Madrid).

Las próximas Ferias Internacionales donde se van a realizar acciones promocionales y donde se presentará "Castilla y León. La Semana Santa más internacional" serán: Feria FREE (Munich) 18 al 22 Febrero, Feria ITB (Berlín) del  4 al 8 de Marzo y  Feria Destinations Nature (París) del 19 al 22 de Marzo. A nivel nacional, se destacan las promociones en las Ferias Turísticas de: NAVARTUR (Pamplona) del 20 al 22 de Febrero y SEVATUR (San Sebastián) del 13 al 15 de Marzo,  y finalmente de cara a la segunda quincena del mes de marzo, se realizará una acción promocional específica de Semana Santa en Madrid.

En las citadas Ferias se llevarán a cabo presentaciones técnicas sobre la Semana Santa de Castilla y León dentro del contexto de la oferta global turística de la región, además de proyección continuada en el Stand de audiovisuales, entrega de material promocional y actuaciones de Bandas de Música.