12 Apr 2016

Viernes 15 de Abril
A las 12 horas. Inauguración de la exposición ‘Pasión por lo Nuestro’ en el Centro de Interpretación de Medina de Rioseco.

A las 20 horas. Acto de inauguración ‘100 Años de Hermandad’ en el teatro principal de la localidad. Ponencia del historiador riosecano, D. Ramón Pérez de Castro y posteriormente mesa redonda a cargo de nuestros Hermanos Mayores.

Sábado 16 de Abril
A las 10 horas. Visita guiada a cargo de nuestros artistas de la exposición ‘Pasión por lo Nuestro’ en el Centro de Interpretación de Medina de Rioseco.

A las 12 horas. Visita guiada a los lugares emblemáticos de nuestra Ciudad (Patrimonio Monumental). Salida desde el Centro de Interpretación, finalizando en la Iglesia de Santiago donde se realizará el descubrimiento de la placa conmemorativa del Centenario.

A las 20 horas. Concierto de la Agrupación Musical Nazareno de Santiago y Santa Verónica. Presentación al público de la composición musical qué el compositor riosecano D. Pablo Toribio Gil realizó a la cofradía. Contará con la colaboración de la banda Municipal de música del Excelentísimo Ayuntamiento de Medina de Rioseco en el teatro principal de la Ciudad.

Domingo 17 de Abril
A las 11.30 horas. Celebración de Santa Misa en la Iglesia de Santiago de los Caballeros y a su término Procesión Extraordinaria de Gloria.

A las 15.30 horas aproximadamente. Comida de Hermandad y clausura del Centenario en el Restaurante ‘El Cortijo’.