02 Dec 2022

En el acto de clausura de la exposición fotográfica de los trabajos fotográficos seleccionados en el XIX CONCURSO DE FOTOGRAFIA TOMAS DE SIERRA. 2022, se ha hecho publico y entregados los premios correspondientes a las fotografías que van a ilustrar el cartel promocional y la portada de la Revista Oficial de la Junta de Semana Santa para el año 2023.

Según el acta del jurado, en reunión celebrada el 14 de septiembre de 2022, se acordó premiar a:

  • Premio a la mejor fotografía para el cartel publicitario de la Semana Santa de Medina de Rioseco para el año 2023, dotado de 500 euros, placa y diploma acreditativo.

Autor: Don David Fernandez. Título: Respeto en la oración

  • Premio a la mejor fotografía para la portada de la Revista Oficial de la Semana Santa de Medina de Rioseco 2023. Dotado 200 euros, placa y diploma acreditativo.

Autor: Don Cristian Pérez Conde. Título: Compasión

Se han expuesto 26 fotografías de los 9 fotógrafos concursantes (Manuel Vian, Eduardo Lázaro, Francisco Vicente de la Cruz, Luis Alfredo Andrés, Alberto de Fuentes, David Fernandez, Jose Ignacio Santamaria, Patricia Garcia y Cristian Pérez), representativas de las más de 120 fotografías presentadas a este certamen. A todos los participantes se les hizo entrega de un regalo conmemorativo de su participación

Durante la clausura el presidente de la junta, felicito a todos los fotógrafos participantes en el concurso por la calidad de las obras presentadas y animo a participar a todos los fotógrafos procesionales o aficionados en el concurso del año 2023, que cumplirá su XX edición.