10 Oct 2020

Gran éxito en la recogida de alimentos organizada por la Junta de Semana Santa de Medina de Rioseco.

Más de dos mil kilos de alimentos no perecederos, alimentación infantil y productos de higiene personal y limpieza han llenado la plaza de Santo Domingo de la localidad gracias a la generosidad, compromiso y solidaridad de los riosecanos y de forma muy especial y significativa las Cofradías y Hermandades de Semana Santa que se han volcado en la acción, y todo destinado en beneficio de Cáritas Parroquial.

También han donado un lote de productos el ayuntamiento de Medina de Rioseco y la Cofradía de nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid.

La mañana ha terminado con la entrega de todos los productos donados en la sede de Cáritas Parroquial, donde también se ha hecho entrega por parte de la Junta de Semana Santa de una donación de 500 euros de sus propios fondos.

En el acto de entrega han estado presentes la junta directiva en pleno, representantes y presidentes de distintas hermandades y cofradías riosecanas y con la presencia del párroco de Santa María y Santiago, Juan Carlos Fraile y el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban.

Desde la Junta de Semana Santa queremos agradecer las donaciones de todos aquellos que han colaborado esta mañana con esta acción solidaria en el convencimiento que servirá para paliar necesidades de personas y familias de nuestro entorno más cercano.

Muchas gracias a todos.


Fotos: Fernando Fradejas